Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

un nuevo evento y mencion en un blog de moda

Varios días sin publicar debido al trabajo acumulado, se acercan las comuniones, los regalos, bolsos.....,, y algunos eventos y mercados que me han mantenido muy ocupada.

Esta vez no publico fotos, os remito a un link de un blog de moda donde hacen mención a Complementos Nora, podreis ver parte del evento del Zoco de Mencía, el último evento en el que participé en Valladolid.

http://conlamodaenlostalones.wordpress.com/2014/04/06/el-zoco-de-mencia/





Espero estar con vosotras y con nuevas cositas la semana que viene. Un abrazo a todas.

6 comentarios:

  1. Estas con muchas cositas!!! espero que nos las vayas enseñando poco a poco! Felicidades por la mención y la participación en el zoco. Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, seguro que tuviste mucho éxito porque las cosas que tienes son divinas.
    Y me alegra mucho que estés liada con mucho trabajo. Eso es muy bueno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Eso está muy bien, es señal de que tienes trabajo,con lo cual vendes porque gustan tus cosas y eso es una elogio!!!! A seguir así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchs felicidades por tener tanto trabajo es que haces cosas precisas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa, te lo mereces, eres una artista y una curranta nata! Besos, Mami

    ResponderEliminar
  6. Ahhh, como nos gustan las menciones ehhh, claro que sí, es que te lo mereces, ayyyy, qué curranta es mi Nora, así me gusta :)

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.