Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2014

un adelanto de la primavera

Si os dais cuenta ya empiezan a verse en las tiendas la ropa que vamos a llevar esta primavera, aunque aún nos estamos muriendo de frío y en muchos sitios no deja de caer agua.

Pues yo he decidido adelantarme también, y para el mercado del día 8 de marzo he preparado algunos relojes ya algo más primaverales.


 Cada uno en su cajita de regalo, motivos florales y Paris Paris.....


Abrimos las cajas y un gran colorido verdad?
Los quereis ver más de cerca?

el marron oscuro deja paso al camel, el azul marino al turquesa.


alguna jovencita, casi niña  me ha pedido en alguna ocasión un reloj de estos, y he añadido el celeste y el rosa, con motivos de niños y mariposas, os he de decir que el rosa este verano a mi me va a quedar espectacular cuando esté bien morena.


Espero que os hayan gustado, y yo sigo..... que aún me falta mucho por terminar, y el día 8 está a la vuelta de la esquina.


31 comentarios:

  1. Ohhh que bonitos y en turquesa, mi color favorito. A ver si tengo suerte en el sorteo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. joder Norita......una profesioná del sector....eso es lo que eres.....de lujo!!!!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Nora!
    Una vez más: impresionante!!!! Son super cucos, estilosos y con un toque de dulzura, con esos abalorios. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Nora estos relojes primaverales me parecen divinos. Me encantan los detallitos que les pones a cada uno. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitooooos!! Yo quiero el verde....si tengo suerte. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos y que variedad!!! si es que me gustan todos!!!!!!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos que están ¡¡pero todoss¡¡ qué maravilla ¡hija¡ eres de verdad una maquina y con un gusto exquisito ,te deseo mucha suerte y ¡¡ala¡¡ a trabajar que ya sabes el tiempo se echa encima que vendas mucho y ¿Donde es el mercadillo? muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Son d i v i n o s!!!
    Me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosos!! Las cajitas ideales.
    Que vendas muchos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades son maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos y las cajas rematan un trabajo exquisito. Mucha suerte el ocho. Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos, Nora. Son preciosos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos relojes y las cajas son un broche de oro !!!, podría saber donde consigues las esferas de reloj, si se puede saber y no te importa, puedes contestarme por correo si quieres, gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Nora, son preciosos !!!! y como lucen en esas cajitas taaannnnn monas !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla......me encantan...........yo creo que me quedaria con el de animal print.....las cajas ya son el no va más................precioso todo

    ResponderEliminar
  16. Nora seguro que no te quedará ni uno en tu puesto, me encantan cómo te quedan, hasta las cajas donde van son muy chulas, la que más me gusta la de París.....

    ResponderEliminar
  17. Son muy originales, ojala venda todos los modelos, el día 8. A mi me coge lejos pero sino te haria una visita.
    Suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Nora, son preciosos. Y las cajitas me gustan muchisimo. Espero que el dia 8 tengan mucho exito. Te lo mereces. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Preciosos trabajo, te sigo y te dejo mi link http://nenaleda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que Hermosa manera de presenter tus relojes!!! Me encantan, te deseo suerte en las ventas. Puse una foto de tus relojes en uno de mis board de Pinterest, espero que este correcto. Gracias por haber visitado mi blog y por seguirme :)
    Estoy realmente contenta de haberte desubierto!
    Marisa del blog http://passionetcouture.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonitos, me encatan, me parece maravillosos.
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  22. Hola!. Me encantaría tener un reloj de los tuyos!. Vendes online?
    www.solosisoncosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Son preciosos y con las cajas quedan divinos. besos

    ResponderEliminar
  24. Hay que ver lo relojes tan bonitos que haces!!! Los que mas me han gustado: el turquesa el beis y el azul marino!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.