Seguidores

martes, 7 de enero de 2014

SORTEO VIERNES 31 ENERO

Hola amigas ¿Cómo fueron los reyes?, ¿Cómo habéis empezado el 2014? ¿Muchos propósitos para este año que comienza?

Yo por mi parte quiero empezarlo con un sorteo, el regalo será un reloj y una pulsera. El sorteo se celebrará el día 31 de enero, con la combinación que salga en el número premiado de la ONCE.

Los requisitos para participar son:

1.- Hacerse seguidora
2.- Dejar comentario diciendo que se quiere participar.
3.- Si os llevais la foto de los relojes a vuestro blog en el lateral con la leyenda de sorteo en el blog de nora http://nora100.blogspot.com participareis con dos números en lugar de uno.
4.- La lista definitiva se publicará el jueves 30 de enero, por lo cual el último día para apuntarse sería el día 29 a las 12 de la noche.
5.- Podreis elegir modelo de reloj dentro de los que tenga en ese momento disponible, tipo de esfera, de tela, de cuero, color..... y me direis el tamaño de la muñeca, lo mismo con la pulsera.
6.- Sólo se harán envíos al territorio nacional, siento no poder incluir a todos los blogs.


Espero que os guste el sorteo y os apetezca participar.







115 comentarios:

  1. Hola Nora, que ilusión me apunto la primera!!!
    Ya soy seguidora y ahora me lo llevo al lateral de mi blog.
    Me encantaría ser la afortunada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen abriste la lista con el numero 1 y 2. Ire poniendo la lista provisional más adelante.
      Suerte.

      Eliminar
  2. Sin duda me apunto Nora!! Feliz año y gracias por este precioso sorteo. Por supuesto que lo llevare a mi blog. Suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por apuntarte Elena, entras en la lista con el número 3. Suerte.

      Eliminar
  3. Me apunto!!! Y te llevo al lateral de mi blog! Ojalá tenga suerte! Besotes y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, que bien, también para ti mucha suerte, entras en la lista con el número 4 y 5.

      Eliminar
  4. Me encantan tus relojes, son ideales, y me apunto al sorteo, ya hace tiempo que soy seguidora tuya,..voy a llevar a mi blog el anuncio del sorteo.
    Gracias por organizarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen, suerte, entras en la lista con el numero 6.

      Eliminar
  5. Me apunto al sorteo, los relojes son preciosos. Soy seguidora pero no tengo blog.
    Gracias y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toñi, suerte, entras en la lista con el numero 7.

      Eliminar
    2. toñi lo siento, aunque te asigné numero no tienes blog, y eso que me lo decías, es para blogs, asi que no puedes participar, el 1 de febrero hago otro en facebook, sin requisitos en él si. Perdoname.

      Eliminar
  6. hola Eva, tienes el número 8 suerte.

    ResponderEliminar
  7. Nosotras desde Imperdible queremos participar!! Son monisimos!
    Besos y Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que os gusten, participais con los numeros 9 y 10.

      Eliminar
  8. Nora me encantaría participar en tu sorteo. Ya lo he puesto en la barra lateral de mi blog. Gracias por organizarlo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza, yo encantada, tienes los números 11 y 12. Suerte amiga.

      Eliminar
  9. Hola hermosa!!!!!que ya sé que has estado muy liada con tus trabajos....ya te he ido leyendo y viéndolo.....así que me alegro muchísimo por ti......que ojalá tengas todo un año de muchísima faena como hasta ahora...
    Un beso Norita.....que me alegro de verte por aquí.....
    (PD nena, no me contabilices en el sorteo, vale? que no suelo participar en ninguno....)

    Besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te deseo lo mismo Andaira, hazme reir mucho este año también. Un beso.

      Eliminar
  10. Venia a darte las gracias por tus palabras de consuelo y me encuentro con tu sorteo, me encantaria participar.
    Soy seguidor tuya hace tiempo, me llevo la foto a mi blog.
    Besitos guapa y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta querida, que tengas mucha suerte, participas con los números 13 y 14. Un abrazo grande.

      Eliminar
  11. ¡¡Holaaaaa!!
    Me apunto al sorteo y te llevo a mi blog, a ver si hay suerte...........
    Gracias por ser tan generosa y BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. hola Arish, feliz año y un fuerte abrazo, seguiremos disfrutando de tus creaciones este 2014. Suerte con tus números 15 y 16

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Nora!
    Me ha encantado tu "casita virtual", así que me he hecho seguidora para no perderme nada de lo que hagas. ¡Qué bonitas creaciones, cielo!
    Me encantaría participar en tu sorteo. Ya me he llevado la información a mi blog (en el lateral derecho encontrarás la información enlazada a tu blog).
    Muchas gracias por la oportunidad y mucha suerte para todas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilarín bienvenida, yo también me pasé por tu blog y vi las cosas tan bonitas que tienes, a mi el punto de cruz también me gusta aunque ahora lo tengo abandonado. También me hice seguidora, así que nos iremos viendo. Participas con los números 17 y 18, así que mucha suerte

      Eliminar
  14. Hola. Sigo tu blog desde hace un tiempo, pero como tengo el mío desde hace poco no te seguía. Tan poco que aún soy novata y no lo he dado a conocer ni a mis amigas, es por este motivo que no te publico ya que no te verían. Bueno, a ver si tengo suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Isabel, veras que en nada ya tienes en tu blog un montón de cosas que has ido haciendo y podremos verlas. Suerte, tu número es el 19

    ResponderEliminar
  16. Hola Nora, que ilusión poder participar en este sorteo. Te deso lo mejor para este nuevoi año, pero sobre todo que sigamos todas siguiendonos dia a dia. Un besazo!! Te llevo a mi Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria lo mismo para ti, me alegro que tu hija esté restablecida y felicidades por tu cumple. Suerte en el 2014 y mucha suerte en el sorteo, participas con los numeros 20 y 21

      Eliminar
  17. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me apunto al sorteo y me hago seguidora. En cuanto pueda lo llevo a mi blog, conuntrocitodefieltro.blogspot.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Etxaurren, encantada de conocerte, yo también me he apuntado a tu sorteo. Participas con el número 22 mucha suerte.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto,
    Nick gfc: Milagros Gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Feliz 2014 para ti también. Me apunto. Ya soy seguidora. Gracias por compartir tu tiempo y labores con nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, soy incapaz de encontrar tu blog, y tu enlace no me lleva a ninguno así que no se si te tengo que adjudicar uno o dos números para el sorteo, no te veo tampoco en seguidores de mi blog, perdoname pues lo mio no es la informática. Puedes ponerte otra vez en contacto y vemos cual es el blog. Gracias.

      Eliminar
    2. Perdona si te he confundido. No tengo ningun blog, lo de ser seguidora me refería a que sigo tus trabajos y artículos a traves de tu blog.
      No se si puedo entrar en el concurso, no importa, yo con ver tus labores y disfrutar de tus articulos me vale. Muchas gracias.
      un saludo.

      Eliminar
    3. Ana, perdoname tú, en esta ocasión para participar hay que tener blog, en breve haré uno en mi cuenta de facebook y aunque no se van a sortear relojes si participas te daré a elegir entre lo nuevo que voy a sacar y un reloj ok?. Un beso y gracias por tu comentario tan amable. Recordaré avisarte para el próximo.

      Eliminar
  21. Hola Nora....ante todo te felicito por las preciosidades que realizas, he pasado un buen rato por tu blog, y me encanta tus cositas. Me he hecho seguidora tuya y ya te tengo en el lateral de mi blog...ahora a esperar a tener suerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli ya me he hecho yo también seguidora tuya, así vemos lo que hacemos. Tus números de participación son el 24 y 25

      Eliminar
  22. Hola Nora, encantada de seguirte. Me gustan tus trabajos y esos bolsitos tan cucos que haces. Me encanta ser seguidora tuya y poder aprender más cositas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny, a mi me gustan tus collares (dentro de poco yo saco una colección, estoy en ello), aprenderemos juntas, participas con el numero 26. Suerte.

      Eliminar
  23. Hola Nora.
    Visitando a mi amiga Cris, he visto el anuncio de tu sorteo, pues paso a hacerme seguidora tuya ya que me encanta lo que haces, me llevo para publicarlo en mi blog como dices en el lateral,
    Mi direccion de blog es: pumukymanualidades.blogspot.com.es

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también pase por el tuyo y te sigo. Participas con los números 27 y 28 suerte.

      Eliminar
  24. Encantada de participar.
    Maite S.P.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo encantada de conocerte. No puedo entrar en tu blog ya que picando tu nombre no me lleva a ningun enlace. ¿cual es tu blog?. Participas con el número 29. Si lo has puesto en el lateral dime el nombre de blog y tendrás un número añadido. Saludos-.

      Eliminar
  25. Hola acabo de conocer tu blog, me hago seguidora tuya pues me encanta lo que he visto y por supuesto me gustaria participar en tu sorteo,
    pilargarciadelacueva@hotmail.com.
    bsos

    ResponderEliminar
  26. Hola Pilar, encantada, ya me pase también por tu blog y vi las cosas tan bonitas que haces, de eso se trata de conocer gente y compartir nuevas cosas. Que tengas suerte, participas con el nº 30

    ResponderEliminar
  27. Hola Nora, no me había percatado de tu sorteo o sea ni cuenta de nada, a no ser por tu comentario y he dicho voy a saludarla ¡ya¡ y me encuentro con este sorteo tan lindo, sí, por lo de los relojes que son fabulosos, preciosos , me encantan, eres especial para darles ese aire único, me gustan todos no sabría elegir ,tú tienes buen gusto así que si tuviera la suerte pues tu misma , porque ¡claro¡ que participo si no te importa , como ya soy seguidora tuya solo me falta llevarme la foto y ponerla , lo haré ya, gracias cielo y por tus palabras tan lindas, muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matilda gracias a ti por la participación, y sobre todo por enseñarnos todos tus trabajos tan delicados e imaginativos. Suerte, participas con los numeros 31 y 32.

      Eliminar
  28. Hola mi niña.
    Qué sorteo más chulo! Yo con tu permiso, quiero participar. Me lo llevo a mi blog.Muchas gracias por la oportunidad!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Yayi que bueno que participes, mucha suerte participas con los números 33 y 34. besos.

    ResponderEliminar
  30. Excellent beat ! I would like to apprentice while you amend your site, how can i subscribe for a blog site?
    The account aided me a applicable deal. I have been a little
    bit acquainted of this your broadcast provided brilliant clear idea

    Feel free to visit my webpage - baby rugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, puedes seguirme si no tienes blog a través de facebook o guardando el enlace de mi blog. Un saludo.

      Eliminar
  31. Me encantan tus trabajos, eres muy creativa! Me gustaría que visitaras mi blog y si te gusta nos podemos seguir. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Acabo de visitar tu blog, y claro que me hice seguidora. Un blog de moda para mayores de 40¡¡¡¡ pues síiiii, me gusta. Mucha suerte en el sorteo, participas con el número 35.

    ResponderEliminar
  33. me encanta este sorteo...a ver si me toca..ja,ja ja !!...lo comparto en fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana mary yo me hice seguidora tuya, precioso vestido de bebe, que manos. Suerte en el sorteo, participas con el numero 36.

      Eliminar
  34. Hola Nora , encantada de poder estar en tu blog y seguir tus creaciones . Sí que que quiero participar en el sorteo . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela, como me ha gustado tu blog, la música, las preciosas fotos, tu manera de escribir, todo transmite paz. Debes de llevar una vida plena, se ve como disfrutas de la naturaleza, de la tierra, de los paisajes, me alegro enormemente de haberte conocido. Mucha suerte con el sorteo, tu número es el 37.

      Eliminar
  35. hola nora me encanta tu trabajo muy lindo me encantan los trabajos hecho a mano....ojala tenga suerte y me gane algo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento mucho anonimo pero no tienes blog y este es un sorteo para blogueros/as, en febrero hago uno en facebook, mira si te puedes apuntar.

      Eliminar
  36. Hola Naroa, ¿que si te lo permito?, estoy encantada no solo por tu blog sino porque eres uruguaya, tengo a casi toda mi familia en montevideo, lugar al que por cierto suelo ir en enero febrero (este año no). Me encanta tomar el sol en pocitos, comer en la pasiva, ir al teatro, comer asado y punta del este. Estoy emocionada. Suerte en el sorteo participas con el número 38

    ResponderEliminar
  37. Hola Nora te acabo de conocer por medio del blog de Pilarín y me ha gustado mucho tú blog eres muy creativa y haces cosas muy lindas , me apunto a tú generoso sorteo y me lo llevo a mi modesto blog .

    http://kanyd1.wordpress.com/

    un saludo

    kany_d_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola Kany, encantada de conocerte, que tengas mucha suerte en el sorteo, participas con un numero el 39. buen fin de semana

    ResponderEliminar
  39. Encantada de participar en tu sorteo ahora mismo te llevo a mi blog: mbcasasgomez.blogspot.com.es. Mi correo es: mbcasasgomez@gmail.com. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo encantada de que participes Begoña, que tengas mucha suerte, tus numeros son el 40 y 41.

      Eliminar
  40. Participooo! que cucada de relojes! :) te he seguido desde mi blog, http://calmainalcanzable.blogspot.com.es/
    No se si hace falta algo más para participar :)
    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, encantada de conocerte, gracias y que tengas mucha suerte, participas con el número 42.

      Eliminar
  41. Hola Nora!! Me acabo de enterar de tu sorteo. Me apunto!! Me llevo la foto del sorteo a mi blog, también la pondré en google.

    Un besote
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Abigail, me alegro que participes y gracias por publicitarlo en google. participas con los números 43 y 44.
    mucha suerte¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. Hola Nora, yo también me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog
    bedimar@hotmail.es
    http://eskulanetan.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bego encantada de conocerte, me gusta tu blog, participas con los numeros 45 y 46. Suerte

      Eliminar
  44. Hola !! Me apunto al sorteo y me llevo la foto ;)

    Ojalá tenga suerte !!!!!

    Mil besitos y gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Laura, pues si, ojala que tengas suerte, participas con los números 47 y 48. bss.

      Eliminar
  45. Me apunto!!!! son preciosos

    Silvia
    spbavg1@gmail.com
    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    soy seguidora y me llevo la imagen con el enlace a mi blog a la derecha en el apartado Próximos Sorteos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. silvia mucha suerte, participas con los números 49 y 50.

      Eliminar
  46. me acabo de hacer seguidora aunque hace tiempo que cotilleo en tu blog, no tengo blog pero me gustaria participar , son preciosos todos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asun cumples los requisitos, si que tienes blog, aunque no le uses. Que tengas mucha suerte. Tu número de participación es el 51.

      Eliminar
    2. jajajaa pues tienes razon tengo bog pero como tu bien dices no lo use ni me acordaba por que fue una prueba que hice ensu dia y nunca mas entre, gracias por dejarme participar

      Eliminar
  47. hola nora, soy Manoli de http://ourhandmadesorteos.blogspot.com.es/2014/01/publica-tu-sorteo.html#comment-form tenemos una pagina donde colocamos sorteos..o eso nos gustaría, si quieres que publiquemos tu sorteo en nuestro blog, solo tienes que decirnolos...es gratis, por supuesto..solo dejanos el link de tu blog donde publicas tu sorteo a través del formulario si quieres este es el link. ^^^^ arriba. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Manoli, sin problema, lo podeis publicar.

      Eliminar
    2. Hola NOra, gracias por rellenar el formulario, estaremos encantados de ayudarte, solo que he visitado el link, y he visto que tienes varios sorteos..Cual es el tuyo?? no teng niningun problema en ofrecer todos y cada uno de los sorteos, Solo dime si son todos o solo alguno en concreto. Mil gracias.

      Eliminar
    3. Hola Manoli, es mi primer y unico sorteo, esta es la entrada del mismo. Se sortean un reloj y pulsera, a elegir por el agraciado/a.

      Eliminar
  48. Hola Nora acabo de descubrir tu sorteo, me hago seguidora y me encantaría participar.
    Gracias por la oportunidad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paqui, encantada de que participes y mucha suerte, tu número es el 52.

      Eliminar
  49. Me llevo la imagen a mi blog
    Patchwork y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui no encuentro el blog Patchwork y más. Tampoco veo el logo en el blog al que me lleva tu dirección, perdona si es torpeza mía. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Nora, estan preciosos y los de los sorteos es una gran idea. me apunto

      Eliminar
    3. Paqui, pues un numero añadido, el 53. Doble suerte¡¡¡¡

      Eliminar
    4. Belkis, encantada de conocerte, participas con los números 54 y 55 suerte.

      Eliminar
  50. Hola Nora, ni idea como se me ha pasado esta entrada, pero aquí estoy, apúntame "plissss", cuando ponga el logo te lo digo que desde el IPad no puedo hacerlo. Besos, Mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami, me alegro, me extrañaba que no te apuntases pero hay a quienes no les gustan los sorteos y no es cuestión de ir preguntando a la gente. Mucha suerte. Tus numeros son el 56 y 57. bss.

      Eliminar
  51. Hola Nora, me gustaria apuntarme al sorteo. Me llevo la imagen a mi blog con mucho gusto.
    http://pamoralarte.blogspot.com.es/
    Muchas gracias por organizarlo, son unos relojes preciosos, Mucha suerte a todas.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, encantada de conocerte, ya he visitado tu blog, los números con los que participas son el 58 y 59 mucha suerte.

      Eliminar
  52. Hola Nora!
    Me gustaría participar en el sorteo! Los relojes son muy chulos!!!
    He añadido tu sorteo en mi blog: http://ditelles-esther.blogspot.com.es/

    un abrazo bloggero!

    ESTHER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro abrazo para ti y mucha suerte, participas con los números 60 y 61

      Eliminar
  53. Hola ahora mismo me hago seguidora .....me encanta !!!!!
    Me apunto al sorteo

    carmenpla.martin@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. carmen ya hemos hablado por mensaje, te espero en el sorteo de febrero del facebook gracias.

    ResponderEliminar
  55. Me encantan tus relojes,me gustaria apuntarme al sorteo.no tengo blog pero me gustaria participar , son preciosos todos. pero lo puse en mi google plus.
    Gracias
    cangeliz19@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camille, ya te contesté por mensaje, te espero en el sorteo de febrero del facebook, gracias. Este sorteo sirve para agradecer a todos los seguidores que estaban en el blog y a los nuevos que se quieran sumar con el suyo para intercambiar ideas. Te aviso para el otro.
      Besos.

      Eliminar
    2. No me llego el mensaje :-( pero estare pendientes para el proximo sorteo. :-)
      Saludos :-)

      Eliminar
  56. Estoy de suerte, ya te comente que me encantaron estos relojes, y ahora los sorteas.? Yujuu , me apuntas por favor
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí, yo encantada, participas con el número 63, muchísima suerte.

      Eliminar
  57. Madre mía...me toca una maravilla de esas y me da algo.
    Qué bonitossss.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reyes, me encanta que participes, tu número el 64, mucha suerte¡¡¡¡

      Eliminar
  58. muy bueno tu blog, me encantan esos relojes asi que aprovecho para seguirte y me apunto :) un saludo

    ResponderEliminar
  59. uff lo que me costó encontrar tu blog, es taller billo, lo mio no es la informática, encantada de conocerte, tu número es el 65, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  60. Me apunto Nora. No se si tengo demasiado tiempo todavía, pero voy a llevarme la foto de los relojes a mi blog.
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si estás a tiempo, tus numeros son el 66 y 67 mucha suerte.

      Eliminar
  61. hola espero llegar a tiempo. No tengo blog pero lo pasaré al Facebook
    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. Lo he puesto en mi Facebook solesiv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soledad, este sorteo es para blogs, pero no pasa nada, el 1 de febrero hago uno en el facebook y espero que en ese participes. Encantada de conocerte.

      Eliminar
  63. Sin dudarlo, quiero participar. Me encantan tus relojes. No sé cómo llevarme la foto a mi blog.

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.