Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

BOLSO TOILE DE JOUY

Hace tiempo que tenía ganas de hacer un bolso con este tipo de tela, y he aprovechado una de las boquillas que últimamente suelo utilizar.


Las asas del bolso están hechas también de tela y por separado, para que sea más cómoda la apertura

 
Las he rematado en un lazo que simplemente va cosido en varios puntos al bolso.
 
 
 
Por dentro rematado para disimular alguna puntada, y por supuesto forrado.
 
 
a mi me gusta, espero que a vosotras también, mañana le estreno.
 
 
 


30 comentarios:

  1. Y yo soy la primera que entra para decirte que te ha quedado precioso.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Mercedes, viniendo de ti, que eres la reina de las boquillas, con pagina web fashion y que eres la envidia de muchas entre las que me encuentro (envidia sana eh?) es todo un elogio, gracias guapa.

      Eliminar
  2. Qué elegante!!! me encanta esta tela, y en tu nuevo bolso queda ideal!!!. Besos. Mami

    ResponderEliminar
  3. Un bolso precioso para un dia especial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!la tela ¡me encanta!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por un trabajo tan exquisito y como siempre te digo, me encantan las telas que utilizas. Buen estreno y BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias arish, pues nada, que un día te lo presto para que lo lleves con ese maravilloso abrigo rojo que te has hecho al club de los jueves. Un beso guapisima.

      Eliminar
  6. Se ve precioso, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Belen, yo sigo tus labores y eso si que lleva trabajo

      Eliminar
  7. Hola Nora, te ha quedado precioso, la tela muy bonita, la boquilla me gusta, por aquí las hay igual pero con los ganchitos para el asa solo en un lado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mejor con 4 enganches, te facilita poner dos asas y que la apertura sea individual, es mejor.

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bonito y la tela es preciosa!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. es una pasada de bonito, esta precioso, me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, una pasada son tus platos y tus recetas Silvia, muchas gracias.

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, además la tela es preciosa,si señor...ha quedado bonito.Besos

    ResponderEliminar
  11. Nora te quedó genial el bolso y la tela que escogiste es chulísima, me encanta!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Es muy chulo!y ese diseño de bolso es muy bonito, siempre eliges telas preciosas. Seguro que lo has estrenado bien feliz. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Te quedó precioso!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Muy, muy bonito, precioso!!!!
    me encanta la tela, queda superbien con este tipo de boquilla.
    besosssss

    ResponderEliminar
  15. ainssss muchacha.....me pondría a tus pies si supiera que en el camino no me diera un jamacuco y me quedara clavá...pero vamos! si quieres de rodillas sí que puedo....así que imagínate....
    De lujo!!!!!el susodicho tiene un nombre a su altura....fino y pulido y has hecho un trabajo de acuerdo al puñetero nombrecito.....es DI-VI-NO!!!!!!
    Ya'stá tó dicho IM-PREZIONANTE!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola nora, es la primera vez que paso por tu blog. Me encantan todos los bolsos y monederos que haces. Yo he hecho un par de monederos pero mo me quedan bien las boquillas. Podrias decirme como lo haces? gracias. un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que pasada de blog!!!! tienes unos trabajos maravillosos, felicidades.
    Si te apetece te invito a visitar mi blog de complementos hechos y diseñados por mi:
    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com
    espero que te guste.

    Besitos , te sigo

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus trabajos! Tienes unas ideas estupendas! Me quedo por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla de bolso. La tela es divina. Te sigo para no perderme nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito tú blog,este bolso muy original la tela le queda genial!!!Nos hacemos seguidoras y encantadas de que participes en el sorteo,besos wapa.

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonito, y te va con ropa primaveral, si es que lo tienes todo calculado ;). Me parece que tu debes tener una colección de bolsos más grande que la mía, ten cuidado, que es un vicio incontrolable, los tendrás que regalar a tus amigas...

    ResponderEliminar
  23. te he quedado divina !!!
    me encanta.

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.