Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

LLEGARON LOS REGALOS DEL SORTEO DE TODO UN POCO MANUALIDADES


Hoy llegaron los regalos que me mandan Bea, Isa y Carmen del Blog De todo un poco Manualidades    http://dtupmanualidades.blogspot.com en una caja preciosa, con unos envoltorios divinos y con los regalitos que ellas mostraron en el sorteo, pero que en la realidad, y al natural son mucho más bonitos que en las fotos. Pero como no es contarlo sino verlo he hecho unas fotos para que no os perdáis la presentación que tienen.



oh oh oh ¿Qué esconde este papel floreado en una caja parisina?????????


Si es que me daba pena abrir los envoltorios, ¿a que si?


son mios¡¡¡¡, mi pulsera y anillo, mi colgante, mi guardaaguja y mi acerico, los adornos de fieltro.
Muchas gracias a las tres.

Un abrazo  Nora.


9 comentarios:

  1. Felicidades por tus regalitos, cuantas cosas bonitas te han tocado. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. oinss nena....pero qué maravilla....
    La caja es una preciosidad.....y el contenido de esos "caramelos" que monería....lo de fieltro es monísimo, pero el anillo y la pulsera de alambre....precioso! muy de moda.....el acérico....me ha encantado!!!me encantan de este tipo....a ver si me pilla con ganas y los miro de hacer....y el monederito? es un guardaagujas......ainssss pero que cosita más mona.....a juego con el acérico.....me encanta! me encanta! me encanta!!!!!! y todo útil de....voy a decir narices.....ya tú sabes que se me va la lengua de seguida....

    nena......FELICIDADES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nora disfruta mucho de estos regalitos tan preciosos. Es verdad que daba pena abrirlos por lo bien empacados que estaban...Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aunque digas que las fotos no hayan hecho justicia a la realidad, son preciosos,y claro, acordes a tus necesidades, esto está muy bien, claro. Y cierto es que parecían bomboncitos bien envueltos, y el papel de la caja también precioso, vamos, que todo vale. Te lo mereces guapa, me alegro por tí

    ResponderEliminar
  5. que ilusion! todos son bonitos, las fresitas que monas, y las flores! besitos!
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena!! son muy bonitos.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te guste todo y te llegara tan pronto esperamos contar contigo en el proximo sorteo tambien ya estamos pensando en preparar pronto otro soy. Carmen


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si Carmen aunque las estadísticas digan que ya no me va a tocar jajajjaaj, ya es difícil que toque uno para que te toquen dos, hay que dejar que otros difruten también, pero por supuesto, yo participo¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  8. Madre mia que bonito¡¡ Que envidia me das¡¡¡:)
    Disfrutalos ¡¡
    Un saludo

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.