Seguidores

jueves, 12 de diciembre de 2013

mini monedero y relojes

Os voy a enseñar una monada de mini monedero, quería un monedero en miniatura, para usar con esos bolsos tan pequeños que a veces por comodidad llevamos y que no cabe nada de nada.

 y cuando digo que es mini, es que es mini, mirar el contenido.


como es duro no hay problema, caben bien monedas y billetes.


Y seguimos con los relojes para estas navidades


 este en topitos marron claro, de la argolla cuelgan mariposas y la tela va cosida.

varios colores para elegir

verde con tortuguitas y calaveras


Azul con zapatos de tacón y buhos


Y marrón con flores y pies desnudos

Dentro de poco vereis que les hago diferentes, voy a meter cuero y cierres.

Espero que os gusten.


29 comentarios:

  1. Nor que mini monedero tan divino!!! la boquilla y la tela de topitos están geniales. Me imagino que debe ser muy complicado trabajar con piezas tan pequeñas...
    Muy bonitos y variados los relojes. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Maritza, si que quedo bonito, no es complicado no va cosido sino pegado a la boquilla, paciencia nada mas.

      Eliminar
  2. el mini monedero una monada, pero lo que me han encantado son esa preciosidad de relojes, finos, elegantes, originales, en fin que me han gustado un montón!!!!
    Besitos, Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mami¡¡¡¡, ahora estoy con más diseños, a ver si te gustan, al menos es algo novedoso verdad?

      Eliminar
  3. que bonito Nora, el minimonedero de lunares me ha enamorado, que chulo todo! un beset
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Que mini monedero más requeteprecioso!!!!
    Debe ser dificilísimo hacerlo!!!
    Los relojes también son monísimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo, es muy facil solo va pegado, ya veras más modelos y mas tamaños¡¡¡

      Eliminar
  5. Son monisimos los relojes!! Me gustan todos! Besetes

    ResponderEliminar
  6. Nenaaaaaaa que cosa más bonita este minimonedero....es precioso!!!!!! y bueno....los relojes, que ya sabes que no son santo de mi devoción, tengo que reconocer que se ven.... muy, pero que muy bonitos....
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaira, a ver si tengo más suerte y te gustan los nuevos modelos, van en cuero ......

      Eliminar
  7. Hola Nora, te veo muy atareada con los relojes son rechulos y originales, el monedero es muy llamativo jajaja me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí también me ha llamado la atención la dificultad en hacer el monedero. Eres una experta. En cuanto a los relojes, con la variedad que has hecho hay para todos los gustos. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay nooo, me parece que voy a hacer una entrada explicando como hice el mini monedero porque no es nada, va pegado, de experta nada.

      Eliminar
  9. Pues si que es pequeño!!!! preciosos los relojes, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enano Chelo jajjajaja, pero les voy a hacer más grandes, verás. Gracias por lo de los relojes, a ver si os enseño otros modelos que tengo hechos, en cuero.

      Eliminar
  10. ¡¡¡Qué chulos los relojes!!el monedero ¡me encanta!
    feliz día
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitosss, donde compraste las esferas? Si se puede saber, claro,
    Y el monedero to lo hiciste tu? Es monisima
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Pitimini, claro que se puede saber, eso y lo que se necesite, para eso están los blogs. Las esferas las compré en una tienda de abalorios de Valladolid, pero solo en esa tienda ya que he buscado otro tipo de esferas y no las he encontrado. He intentado buscar esferas en otros colores, por ejemplo con flores o dibujos que se que las hay, pero de momento nada. El monedero lo hice yo claro, no va cosido va pegado, cuando me llegue material (un mes) hago un tutorial de como va Ok?

      Eliminar
  12. Ay....qué chiquitito¡¡¡¡¡Me encanta.....Y los relojes superchulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya monedero !!! me ha sorprendido su tamaño, parece difícil de realizar, y los relojes son preciosos, me encantan !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es dificil de hacer es lo más facil, cuando me llegue el material os enseño como lo hice, ahora no puedo poner un tutorial porque no tengo mas´.

      Eliminar
  14. Que cucada el minimonedero pero tiene que ser super difícil de hacer!! Los relojes son monisimos y hay para todos los gustos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para más gustos que habrá, les estoy haciendo ahora en cuero, el minimonedero, te digo lo mismo, en cuanto me llegue el material os pongo como se hace, lo único que tardará en llegar un mes. Es superfacil

      Eliminar
  15. Muchas gracias Por responder a mis preguntas.
    Estere pendiente de ese novedoso tutoríal!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhh, los relojes vale, ya los ví y vale, vale, pero... el mini monedero, qué mini monedero, es un super mini monedero chulífero, me encanta, me pirra y me vuelve loca, siiiii, mi enhorabuena, y que sepa todo el mundo que hacer cosas así de pequeñitas y que encima queden perfectas es super dificil, ¡¡viva Nora!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.