Seguidores

domingo, 3 de noviembre de 2013

TRABAJOS CON BOQUILLA, BOLSO Y ESTUCHES DE GAFAS

En estos días he vuelto a hacer labores con las boquillas metálicas, os contaré que he descubierto una tienda con precios bastante ajustados aunque los gastos de envío no lo son tanto. He hecho un pedido hace unos días, en cuanto me llegue os informo de la calidad.

La tienda la encontré en ETSY y se llama bagpurseframes tiene de todo. A todo esto, si entrais en ETSY podeis ver también mi tienda TELASNORA. Las labores que os enseño hoy están hechas con las boquillas que he usado siempre, las telas son variadas, espero que os gusten.



Este es el bolso, no consigo hacer una foto mejor y es una pena porque el fondo que aquí a parece en blanco es un amarillo precioso

la tela me encanta, además es tipo tapicería, fuerte, con la guata y el forro ha quedado muy armado

Pensando ya en la navidad y en los regalos he comenzado con estuches de gafas, de varios estilos.


dos en tonos azul grisaceo


y tres en tonos beige, marrones y amarillo el que va a conjunto con el bolso.



Son todos muy sencillos ¿os gustan?


19 comentarios:

  1. perdon a todos los seguidores que publicaron un comentario a través de google plus, he desactivado la casilla que permite que los comentarios de google se viertan directamente en mi blog, ya que al activarla no permitia que quien no tuviera una cuenta en google pudiera dejar su comentario. Es una pena que Google, en su afán de que se creen cuentas no permita la dualidad en los comentarios.

    Siento haber eliminado los 12 comentarios existentes pues no hay nada más gratificante que veros pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos Nora, te salen de mil maravillas ¡¡¡ yo estoy haciendo uno y miedo me da poner la boquilla.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, es lo mas fácil del mundo, viendo tus trabajos esto no es nada para ti.

      Eliminar
  3. Hola Nora, que lindos te han quedado!!
    Las telas muy bonitas.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Haces bien en ir preparando ya los regals para navidad que luego nos coge el toro....
    Estos bolsos te quedaron preciosos y esa tela de tapicería es preciosa y como tu dices tienen mas cuerpo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nora, son una monada, las telas me encantan!tengo que decidirme para hacer uno, no sé si seré capaz!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas, muy bonitas, gracias por tu comentario, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Nena....están de lujo...me encantan las telitas estas...y las haces como nadie....
    A ver qué tal el pedido nuevo, me imagino que aunque los gastos de envío sean altos, ya habrás hecho tus cuentas...porque si no....

    Un beso reina...

    ResponderEliminar
  8. Vaya colección que tienes! Me gustan y aún más, el "conjunto" Tienes muy buenas manos.... y gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nita, si que hay una buena colección pero no son para mi, estan a la venta en ETSY y en la TIENDA DE NORA, jajjaja no me daría tiempo a estrenar tantos ¡¡¡¡

      Eliminar
  9. Pero que bolsos mas preciosos, no hay uno que no me guste...

    http://telahiloyagujas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos me encantan, y las telas son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gustan las telas, son variadas verdad?

      Eliminar
  11. me encantan, un trabajo precioso. Un besazo reina

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría hacer un bolso de boquilla y el tuyo es el que mas me ha gustado. Quisiera saber donde puedo conseguir los patrones y una boquilla como esa.
    Gracias

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.