Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

PREPARANDONOS PARA LA PLAYA

Ya estamos en mayo y aunque el tiempo no acompañe no me resisto a comprar nuevas telas de colores claros, felpas para toallas, cestos de paja..... de idear nuevos bolsos veraniegos y de combinar colores llamativos.




Primero elegimos un capazo que nos guste, yo he buscado uno de color clarito con las asas de cuero, las prefiero así porque al final acabo llenandolo a tope y lo llevo en la mano o al hombro y éstas no me molestan, las otras nos dejan marcas en la piel.


Una vez elegido el capazo busco una tela que me guste para forrarlo, y un madroño para coserlo en el ribete, está cosido con un hilo transparente, parecido a l hilo que se usa para pescar, no se nota ni una sola puntada.


Compro una buena felpa en el mismo tono, le hago un dobladillo, confecciono una gran bolsa y ya tengo todo preparado.......


La bolsa grande es donde irán todas  las cosas que no quiera ver rodando por el capazo, pero seguramente que alguna más pequeña también me haga, para el e-book, para las llaves y monedas, para las cremas....... todas irán dentro de mi gran bolsa.

¿Os gusta?




16 comentarios:

  1. Nora es una idea genial. Me encanta como te quedó el capazo. Ahora a esperar que venga el buen tiempo....un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que se conoce como ir super super super conjuntada, vamos, que tú a la playa no vas de cualquier manera, vaya, y a mi que me gusta :), mono no, ¡¡monísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, que luego nunca voy conjuntada, es lo que le digo más abajo a Andaira, que si me hago el bikini a topos o ya será pasarse, ¿tú que opinas?

      Eliminar
  4. Hola, gustar es poco. Me ha encantado este capazo, la tela me parece muy fina, le da un aire muy elegante. Seguro que le sacaras mucho provecho. Feliz dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria ya te contaré como queda la tela de fina con la arenita, el agua y tute que le daré en el veranito...... ahora mono si que está.

      Eliminar
  5. ala!!!! enga!!!!! dos días de sol y ya doña Norita se nos quiere despendolar pa'la playa......nenaaaa!!!!!! si todavía tienes que hacerle la funda al e-book, la de las gafas y el neceser del resto???? espérate un poquillo, no?....ainssss nena, si no se puede tener más clase y más arte pa irse a revolcar con la arena.....el capazo es divino de la muerte....me encantan esas borlitas...todo mono no....MONÍSIMO a rabiar.....
    Amos a esperarnos al resto de los complementos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digo yo, bikini a topos ya seria pasarse no? jjajajajaj

      Eliminar
  6. Me encanta!!! Qué chulada, los cestos son mi favoritos para la playa!!! quedan muy chic!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mami, pues ya te contaré, yo es la primera vez que voy a llevar un cesto, siempre llevaba bolsas, besos a ti también.

      Eliminar
  7. Que bonito, con los madroños, precioso el conjunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta cesta. Te quedó preciosa!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. FINISIMA, para presumir mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.