Todo empezó por las asas......., las compré para los bolsos de playa, pero no se ajustaban al tamaño de las mismas, demasiado pequeñas, así que las guardé para hacer un bolso pequeño, esta vez para salir de paseo que para la playa ya tengo dos.
aqui mis asas y la tela, hasta que conseguí sacar un patron que me gustase pasaron dos días, las telas aproveché retales que tenía.
la idea era aprovechar todos los materiales que tenía en casa, no salir a comprar ni el hilo, así que en lugar de guata puse una toalla gordita, entre ambas, y friselina rigida. Otra cosa importante que quería es que las asas se sacaran y metieran, así puedo hacer mas bolsos reciclando y solo cambiar las asas.....
pues nada, manos a la obra, y después de hacer esto.......... a deshacer porque decidí meter algo que diera rigidez, así que doble trabajo.
bueno, parece que se sostiene bien, el próximo me saldrá mejor, el caso es ir aprendiendo con los fallos, ya tengo el forro así que a coser y poner un ribete bonito.
bueno, podía haber quedado mejor, pero es el primero.... y no me llevó mucho tiempo, el segundo saldrá mejor.
Y ahora............ a llenarlo
bueno, ya estoy preparada para dar el paseo...........
Muy bonito, me encanta la tela de lunares, un saludo!
ResponderEliminarTe ha quedado un bolso precioso, me encanta.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita y comentario.
Me quedo de seguidora para no perderme nada.
Besitos
Hola: Ya estoy aquí, me quedo de seguidora. Me gusta tu idea de aprovechar cosas que tienes por casa. Y el bolso me encanta, queda muy original. Me voy a ver más entradas.
ResponderEliminarBesos
Hooola Nora, un bolso magnífico. Te sigo. Besitos
ResponderEliminarPara ser el primero a mi me encanta!!!Un saludo de http://lasagujasdemiabu.blogspot.com.es/
ResponderEliminar