Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2014

RELOJES COLLAR

Tengo varios relojes para colgar, en unidades limitadas, si os apetece alguno podeis mandar mensaje a mi correo
noraaceibo@hotmail.es

Los relojes les envío con su cajita, si alguien quiere que le cuelgue algún dije, también se puede hacer, en breve tendreis más modelos en mi tienda http://noraa100.blogspot.com

el precio es de 15.-€


Os voy a poner alguna foto, el resto las publicaré en el otro blog

 Reloj collar con forma de bicicleta.


 Con forma de elefante


Una cereza......
 



 Un delfín






 Si lo quieres llevar cerrado..... o abierto, tienes tortugas o una gorra.






Os gustan? os apetece uno? en breve más modelos.


14 comentarios:

  1. Me encantan, son super originales. Ideal! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. oinsss Nora...qué cosas más bonitas.....el de la bici....me encanta!!!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Son muy lindos y originales. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Chulisimos Nora, muy originales. Besinos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos, el de la tortuga me encanta, yo que soy muy de relojes cerrados es muy muy original. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos y originales!!!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Woow...me encantan, son muy originales, y hay para todos los gustos :)

    ResponderEliminar
  8. Nora qué originales y bonitos se ven todos estos relojes!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Preciosos Nora !!! Son todos ideales.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  10. Nora, mira que en Facebook se ven bonitos pero aqui en el Blog todavia lucen mejor. Un ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  11. me alegra que os gusten gracias chicas

    ResponderEliminar
  12. Son super originales!!! Me han encantado!!! El de la cereza y la tortuga en especial me han parecido monisimos!! Sobre todo el de tortuga, jeje, es que yo tengo una de verdad chiquita de charca y desde que la tengo me vuelve locaa!! Son todos muy bonitos y originales Nora de verdad. Uno de los que me han parecido mas originales ha sido el de la gorra, porque es la primera vez que veia uno, aunque todos lo son. Te felicito Nora son geniales!!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.