Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2013

UN PREMIO


Primi, del blog Entre Telas y Pinturas me ha otorgado este premio, muchas gracias, te agradezco que te hayas acordado de mi. Pasaos por su blog,   http://contrapinos.blogspot.com  igual hace una manta , un neceser que pinta al acrilico, o hace una acuarela o una pintura al pastel, es una artista.

Este premio exige que digamos la fecha de nacimiento, la mía es el 6 de septiembre, el año da igual, mi corazón tiene 20 años jajajjajajaja, y que lo demos a 5 blogs más, esto me supone un problema grande porque cada blog tiene algo especial y me cuesta la decisión  pero voy a nombrar a 5 porque estos premios tienen además la finalidad de que nos conozcamos entre nosotras y entremos en todos los blogs, asi que ahi van:


 - Para Natalia del Blog de las labores de Pingui  http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com me encantan las fotos, lo cuidado que tiene su blog, las cosas que hace, sus explicaciones, los tutoriales, y lo generosa que es a la hora de ofrecer lo que sabe al resto.

- Para Liliana del Blog no me llames lili http://liliana-nomellameslili.blogspot.com si entrais en su blog vereis primero su foto, su cara de buena persona ya lo dice todo se ve que es feliz rodeada de sus creaciones, de sus telas, en su mercadillo de los domingos, tiene una tienda on line, pero sobre todo tiene mucha creatividad, su blog no tiene desperdicio.

- Para Pángala, del Blog mis soluciones Pángala  http://missoluciones-pangala.blogspot.com está un poco loca y sus ocurrencias son eso, solo suyas, me hace pensar cosas que nunca se me hubiera ocurrido pensar, y cuidado, si teneis un problema ella os lo soluciona.

- Para Andaira  http://andairadas.blogspot.com le tengo que agradecer que me hace reir cada vez que entro en su blog o entra en el mío, tiene una alegria andaluza que no le puede discutir nadie y que yo necesito día a día, es un soplo fresco, me anima, me hace reir, me hace estar más optimista y ser más feliz.

- Para Arish  http://lascosasdearish-arishsir.blogspot.com   ¿quien no la conoce? una artista verdad?, si es que sabe hacer de todo, yo la leo cada vez que publica a ver si se me "pega" algo.

Un beso a las 5 y al resto también. Gracias a todas por estar ahí.

11 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias por el premio, por lo que dices,y por presentar a blogs que no conocía pero que no se me van a escapar, tienen muy pero que muy buena pinta. Sólo conocía a Andaira, y comparto la opinión, por supuesto. Un besete guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas, muchísimas gracias por el premio y por tus palabras!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas, muchísimas gracias por este premio y por tus palabras!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por el premio! me han puesto colorada las palabras tan cariñosas que dices de mi jajaja.
    besos guapa
    Liliana

    ResponderEliminar
  5. ainsss la tía el chorro cosas que ha dicho de mi.....te parece bonito soltarme esto a estas horas? ea! y nos quedamos así tan frescos? y ahora cómo me pongo yo mi pijama de cuello alto? tú crees que me va a entrar si estoy que no quepo en mi de gozo? amos! amos!.....y luegos mis hijas me dicen....ainss mama, pero qué pesá que eres!!!!! pues le voy a refregar esto, con pantalla y tó...pa que s'enteren.....

    Gracias cariño...es todo un placer recogerlo y un honor que me lo hayas entregado....

    Un besazo!!!

    Lo he colocado aquí http://andairadas.blogspot.com.es/2013/01/premio-de-la-amistad.html

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!! Y voy volando a conocer los blogs que con tanto cariño mencionas, seguro que son estupendos y me quedo también con ellos. Besetes

    ResponderEliminar
  7. Si seré brutica...de la emoción, se me ha olvidado felicitarte por el premio....si es que..es pa'darme! lo sé!!
    FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero bueno¡¡¡¡¡ y has vuelto para eso???? jjajajja estas tonta tú, duerme bien guapa, hasta mañana.

      Eliminar
  8. Nora, felicidades por el premio disfrútalo mucho corazón y un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. Te felicito!!! por tu premio. Un besazo. Mami

    ResponderEliminar
  10. felicidades por tu premio, hace mucha ilu!

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.