Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

Un nuevo premio

 
Este premio me lo otorga Primi, del blog  http://contrapinos.blogspot.com.es  os recomiendo por supuesto el blog, no solo vereis las maravillas que hace, ya sean bolsos, cojines, e infinidad de cosas, sino que tendreis la oportunidad de ver sus pinturas. Gracias.

y ahora tengo que dar el premio a otras 5 blogueras con menos de 200 seguidores, así que allá voy:
 
 
1.- a Mercedes del blog http://cocoon-mer.blogspot.com a mi me encantan sus monederos a ganchillo, y me gusta que siempre tiene una palabra amable para sus compañeras.
 
2.- a Arish, del blog http://lascosasdearish-arishsir.blogspot.com que tan pronto te hace una bata para sus trabajos manuales como una chaqueta.
 
3.- a Hilda asturiana encantadora, no ´solo me gusta su blog, sino que ella es especial, su blog es http://hilda-patchwork.blogspot.com.es, las cosas que hace son preciosas, y doy fe de ello porque tengo alguna en mi casa.

4.- a Rosa, otra asturiana no menos encantadora, sus trabajos en fieltro me encantan, y derrocha simpatía, su blog es http://elrosalderosa.blogspot.com

5.- a Pángala, de http://missoluciones-pangala.blogspot.com.es  tiene menos de 200 seguidores pero os aseguro que en cuanto la leais os quedais con ella. A Pángala, le debo mi sonrisa de cada mañana, sus artículos me hacen como mínimo sonreir, alguna vez la carcajada sale espontáneamente y me hace ver cosas ordinarias, de todos los días, de una forma especial. Os advierto que alguna de sus soluciones son algo surrealistas, jajajaj.

 y daria 100 premios más, porque todos los blogs me aportan algo, ya sea admiración, sonrisas, ilusión, entretenimiento ...... y mucho mas.

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, Nora, pero lo cierto es que tú eres un buen premio; me lo llevo enseguida a mi blog. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!! Te lo mereces!!! Y voy enseguida a conocer a los blogs que mencionas que sólo conozco el de Mercedes. Un saludo y besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio y gracias por el que me das a mí. Tenemos seguidores importantísimos, los mejores, así que no nos importan las cifras, ¿a que no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que si, los mejores y además mientras tengamos menos de 200 seguidores, nos van a dar un monton de premios jejejje.

      Eliminar
  4. Nora, felicidades por el premio guapa. Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Enhorabuena por el premio!!!
    De las blogueras que nombras, conozco a Mercedes, a Arish y a Pángala, y estoy de acuerdo con todo lo que dices de ellas...
    Desde que pueda, me paso a conocer a las demás, que me fío de tu criterio...
    ¡Buen Domingo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nora. Eres muy amable. Siempre me ha gustado decir lo que siento y lo que no me sale del corazón directamente no lo expreso.
    Gracias por el premio.
    Muchos besos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muchas felicidades por tu premio y por el blog me han gustado mucho las cositas que haces, yo también hago monedero, bolsos y mas cositas, me hago tu seguidora y si quieres pásate por mi blog patchlomaideas.blogspot.com, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nora, no conocía tu blog pero con tu permiso me quedo. Felicidades por tu premio y gracias por tu comentario en mi blog, has sido muy rápida.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y gracias a ti por darmelo.
    besos wapa

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio!!!! Seguro que vendrán muchísimos más, porque tienes un blog genial!!!!
    Muchos besos y feliz semana, primor!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el premio!!!!!!!!!!!! Un besitoooo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR EL PREMIO Y PERDONA ,POR QUE NO ENTRO MUCHO AL BLOG ,ULTIMAMENTE Y NO LO HABIA VISTO.BESITOS Y MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.