Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

BOLSA ROPA BEBE.-


En el foro al que pertenezco cada mes hacemos un trabajo, el tema de septiembre es La vuelta al cole, yo he hecho esta bolsa para una niña que empieza la guardería, en ella tiene que llevar chupetes de recambio, pañales y una muda.


Algún adornito para que sea más alegre, aunque a mi el lino me gusta tanto que creo que no necesita más, un lazo con topitos y su inicial.

 





10 comentarios:

  1. ¡Es una preciosidad! Yo he hecho alguna talega de estas para la merienda, pero ni punto de comparación con la tuya... ¡Está perfecta! ¡Buen trabajo!
    ¡Feliz Octubre!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la bolsa de bebé, como todo lo que haces. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Nora, qué linda te quedó la bolsa!!!!! es verdad que el lino por si solo es genial y muy agradecido. Los trabajos de todas las chicas están muy chulos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la bolsa de bebé y es que el lino, como bien dices no necesita ningún adorno, es bello por naturaleza. Y el resto de trabajos que nos enseñas también son muy bonitos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad! Como decimos en mi tierra un trabajo fino fino!!! Un besitooooooooooooo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bonito!!Y justo justo estaba pensando en hacerle una bolsita asi a mi sobrina que en un mesecito empieza ya la guarde...pero espero que no sea muy dificil pues no manejo aun bien la máquina...voy a pasarme por el foro que no le conozco y haber si me animo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. gracias a todas chicas, así da gusto

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.