Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

UN PREMIO!!!!!



Mi amiga Primi me ha dado este premio, yo se lo agradezco mucho, sobre todo por ser de quien viene. Su blog http://contrapinos.blogspot.com/ no tiene desperdicio. Ella es una artista, si la visitais me dareis la razón, tan pronto hace un cuadro en punto de cruz (que yo tardaría 20 años en terminarlo), como un retrato al óleo o un paisaje. Sus labores están muy cuidadas, variadas y bonitas. Pero sobre todo siempre tiene una palabra para todo el mundo, un comentario agradable.


Las reglas de este premio dicen que hay que pasarlo a otros 5 blogs que tengan pocos seguidores, entrar en esos blogs y dejarles aviso de que recojan el premio.

Bueno, yo se lo daria a todos los que me siguen, pero voy a intentar cumplir con las normas, ya que uno de los objetivos de los premios es que interactuemos entre nosotros y consigamos que nos siga mucha gente.

Mi premio va para:

http://cocoon-mer.blogspot.com.es/  sus trabajos en crochet para mi son una maravilla.y los monederos ni os cuento.

http://lasilviavolcosir.blogspot.com/  Silvia hace trabajos variados y tiene tutoriales interesantes

 http://cosasdeaderi.blogspot.com.es   Aderi Rubio, que es mi paisana, su blog muy interesante.

http://miskaparatecreativo.blogspot.com.es/  a ver quien se resiste a esos muñecos que hace.

http://lasminuciasdemp.blogspot.com   el blog de las minuecias de emepé, es una delicia.

Siento si los blogs a los que lo pasé tienen más seguidores de los que marcan las normas del premio, pero es que menos de 30 seguidores es dificil encontrar casi que solo yo jajajjaja.


 

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio Nora!! Te lo mereces!! Tener menos de 100 seguidores o menos de lo que sea es lo de menos....lo importante es lo que se cuenta y enseña...y a mi me encanta visitar tu blog. Y curiosamente 3 de los blogs que mencionas estan entre mis favoritos!!! y los otros dos voy corriendo a conocerlos!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Nora,

    gracias por tu visita a mi blog y enhorabuena por tu premio y por las cosas tan bonitas que haces.

    Estoy aprendiendo a coser a estas alturas de mi vida así que seguro que salgo mucho partido de tu página.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nora felicidades por el premio, disfrútalo mucho corazón. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola Nora, felicitaciones por tu lindo premio amiga, que lo disfrutes. Quiero agradecerte el que hayas pensado en mi para otorgarme este premio, de verdad me siento muy feliz, así que me lo llevo a mi blog, jeje.
    Un abrazo amiga y feliz inicio de semana. * ツ *

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio; acabo de descubrirte y me encantan tus monederos, los haces ¡¡perfectos!.BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Nora. Felicidades por tu premio y gracias de nuevo por acordarte de mi.
    Me llevo el premio a mi blog.
    Siento no poder seguir las normas del premio. Este mes ando fuera de casa y a duras penas consigo actualizar mi blog a costa de perseguir wifis.
    Muchos besos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio y millon es de gracias por tus palabras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio, tu no te preocupes que con los trabajos tan bonitos que tienes ya verás como pronto se multiplican los seguidores.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, muy muy merecido!! un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Muchas gracias por tenerme en cuenta!!! Es todo un honor viniendo de tí, ya que tu blog derrocha mucho arte. Desde que pueda visitaré los blogs que citas, que si tú los recomiendas será por algo.
    ¡Buen miércoles!

    ResponderEliminar
  12. Saludos Nora, muchas gracias por tu apoyo.
    Bueno salió algo bueno de éste lío...nos conocimos.
    Un beso y que disfrutes tus últimos días de verano.

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.