Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

He recibido un premio


Tuve que leer la entrada varias veces para darme cuenta que este premio era para mi, me lo da Cris del Blog las agujas de mi abu http://lasagujasdemiabu.blogspot.com.es  


yo se lo agradezco mucho, me ha hecho una ilusión enorme.

Cuando comencé el blog no sabia si alguien entraría alguna vez, si alguien vería lo que escribía, no se me olvidará que el primer comentario fue de Maritza del blog Puntadas y más Puntadas, cada vez que publico una entrada ella viene a verme y sigue animándome.

Me encantaba y me sigue gustando visitar todos los blogs que puedo ya que en ellos encuentro ideas originales, técnicas, tutoriales, fotos preciosas  y voy haciendo amigas ya que me gusta dejar un comentario, para mi entrar en un blog es como entrar en la casa de alguien, lo primero es saludar no? y de repente me dí cuenta que muchos devolvían mis visitas.

Me hice seguidora de muchos de ellos, el primero creo que fue el de Coton et Lavande que me tiene ensimismada por los trabajos que hace. Otro el de Mi Caja de Hilos, hay que ver los trabajos de Almudena, son divinos. También me he enganchado a Las Manualidades de Yeye, y es que ella hace de todo, como Beatriz del blog mis cosas que siempre, siempre me deja un comentario. Encarna y su blog, las Monerias de Encarna es también una visita obligada, como Maijo que ademas tiene tutoriales, hace unas horas ha puesto uno que parece fácil y el resultado es muy bonito El rinconcito de Maijo. Sigo muchos más, y me siguen a mi aunque parezca increible. 


Este premio lo tengo que pasar y lo voy a hacer a las anteriormente mencionadas, les debo mucho, su generosidad al saludarme cuando pasan por mi blog, sus ideas que luego me han servido de inspiración, sus animos y su saber hacer. Se lo pasaria a muchas más pero me decidí por estos 7 porque fueron mis primeras amigas, habrá más ocasiones.


Así que aquí os dejo sus blog para que veais que tengo razón y para que ellas pasen a recoger su premio.


Os pido disculpas porque mi blog no va bien, algo toqué, algo cambié, no se lo que hice pero mis publicaciones a veces no aparecen en los sitios que me siguen, no se actualiza, algunas fotos aparecen en negro...... en fin un desastre pero en ello estoy, así que espero que las premiadas puedan recoger su premio.

Muchas gracias a todas.

http://puntadasymaspuntadas-maritza.blogspot.com.es
http://cotonetlavande.blogspot.com.es/
 http://lacasitadealmu.blogspot.com.es/
 http://lasmanualidadesdeyeye.blogspot.com/
 http://lulila21.blogspot.com.es
http://lasmoneriasdelaencarna.blogspot.com.es 
http://rinconmaijo.blogspot.com.es

17 comentarios:

  1. Bravooo Norita!!! te felicito.. y con mucha razón tienes un blog muuuy lindoooo... muchos besitos y gracias por visitarme...

    ResponderEliminar
  2. Nora, mis felicitaciones amiga esos insentivos lo hacen feliz a uno.

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria Celina, intenté entrar en tu blog o sitio para hacerte una visita pero no me deja.

      Eliminar
  3. Nora, felicidades por el premio, disfrútalo mucho corazón!!!! y mil gracias por pensar en mi para dármelo, me hace mucha ilusión...
    Espero que puedas solucionar pronto los problemas que tienes con el blog...Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. felicidadespor el premio y muchas gracias por pasarmelo a mi

    ResponderEliminar
  5. Te lo mereces pues haces cosas muy bonitas y con los comentarios siempre una se anima a publicar más...al menos a mi me pasa...que también pensaba que nadie me iba a ver y luego encuentras quien lo valora. Asi que espero que ganes muchos mas premios y eso haga que publiques muchas muchas cosas que yo al menos no me quiero perder lo que haces!!!Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias cariñin, muchisimas felicidades por el premio y por acordarte de mi. Eres un sol y me encanta tu blog, tu amiga Maijo

    ResponderEliminar
  8. Nora muchas gracias por el premio, no sabes la ilusión que me hace , siempre veía los premios que le daban a nuestras compis blogeras y me parecía algo fantástico que nunca llegaría a tener y encima viniendo de ti me hace todavía mas ilusión muchas , muchas , muchas gracias. Por cierto ¿Tengo que publicarlo verdad? Bueno , si no te importa dime que tengo que hacer .
    Un beso
    Almu

    ResponderEliminar
  9. gracias a ti Almudena. Pues si le quieres tienes que copiar y pegar en tu blog, la mayoría lo deja en un lateral, yo aun no se cómo hacerlo.

    La persona que lo recibió, Cris, a su vez lo recibió de otra persona y lo mandó a sus blogs preferidos, yo he hecho lo mismo pero no tiene por qué ser así.

    Lo que han hecho las personas a las que yo se lo mandé es variado, algunas lo han cogido, otras no, pero creo que ninguna lo ha mandado a su vez.

    Besos Almu

    ResponderEliminar
  10. Perdona pero acabo de leer el comentario y el regalo que me enviaste hace "tropecientos mil dias",muchas gracias por acordarte de mi ahora mismo me pongo al día con todo, besitos.

    ResponderEliminar
  11. No se por que razón no he podido dejar mensaje hoy, quería pedirte perdon ya que acabo de ver tu mensaje y no me dejaba enviar a mí. Muchas gracias por el premio y ahora mismo me pongo al día yo dando los mios, Besitos

    ResponderEliminar
  12. no pasa nada Yeye, me alegro que te gustara

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.