Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

Bolso de tienda de chinos tuneado



Antes de irme de vacaciones hice este trabajo y las fotos, pero hasta ahora no me di cuenta que no las puse en el blog.

Este es un bolso de una de esas tiendas de chinos, lo vi en el escaparate por 3.-€ y pensé que las asas se podrían usar en otro modelo, así que lo compré. Una vez desmontadas las asas me dio pena tirar el "mimbre", así que pense que podía ponerle una tela al interior y usarlo lo que queda de verano, que más no creo que aguante. Y esto es lo que salió.


una telita, una puntilla y por supuesto un bolsillo interior para mi móvil que se pasa la vida rodando de un lado a otro.





8 comentarios:

  1. Vaya idea que has tenido y a ver quien dice que te costó 3 €, está precioso. Buen finde y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupendo, muy buena idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea!! Te ha quedado un bolos precioso.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  4. Nora, es una idea fantástica la del tuneado del bolso!!!! además te quedó genial. A lo mejor te dará una sorpresa y te durará mucho más tiempo....un besote bonita

    ResponderEliminar
  5. NORA te ha quedado precioso, muy buena idea! Como todo lo que haces.
    Un beso Almu

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que ideosa eres! ¡Muy bonito! ¡Hasta con bolsillo interior! Eres muy detallista..
    ¡Hasta la próxima!
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta me has dado una muy buena idea. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Una idea estupenda. Ha quedado muy original y coqueto.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.