Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

concurso en el blog Puntadas y más puntadas

 Os aconsejo que veais el blog de Puntadas y más puntadas, aparte de tener muchas ideas nos ofrece un concurso, al final de la entrada picad en el enlace y os lleva directamente a las bases para el concurso.


Copio del blog de Puntadas y más puntadas:


Hola amigas, hoy estoy feliz porque quiero invitarlas a participar de mi primer sorteo...Me animé a hacerlo para celebrar que el 27 de mayo es mi cumpleaños y el 2 de junio mi blog cumple sus dos añitos de vida. Y también para agradecerles a todas su compañía durante este tiempo. Me han dado la oportunidad de aprender mucho y he pasado ratos geniales visitando sus blogs. Los regalos son los que ven en la foto más algún trabajo hecho por mi. Y las condiciones son las de siempre: -Ser o hacerse seguidora de mi blog -Anunciar el sorteo es sus blogs, si lo tienen -Dejar los siguientes... más »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.