Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

COSITAS Y PREMIO

Unos nuevos encargos que salen entre hoy y mañana a su destino, unas agendas forradas, y portanotas, con telas de algodon de flores y de topos, cada una en una dirección distinta, una de ellas aún falta por personalizar.


 
Unos saquitos de Lavanda que pronto llega la primavera
 

 


Y una bolsita que acompaña a uno de los saquitos, haciendo el conjunto.
 
 

 
Además de todo esto tengo que agradecer un premio, mi amiga Mari del blog La costurera Castillo http://mismellis00.blogspot.com
me ha concedido el siguiente premio
 
 
Lo primero darte las gracias, lo segundo visitad su blog y la conoceis. En cuanto al premio se lo tengo que pasar a 15 blogueras
 
y en esta ocasión se lo voy a dar a las 15 primeras que pasen por mi blog, pero por favor os lo teneis que llevar, y poner en el vuestro, decir de donde lo habeis cogido y darlo a otras 15 jijijijij, así nos iremos conociendo todas.
 


11 comentarios:

  1. Esos saquitos de Lavanda con su bolsita a juego son una monada, las telas muy bonitas. Enhorabuena por tu premio, no me lo llevo porque yo también he sido premiada por Mari.
    Besos y qué tengas buena semana.
    Mami

    ResponderEliminar
  2. Hola Nora, las agendas muy primaverales, me encantas, los saquitos muy monas las telas, pero la de los corazones la que más. Enhorabuena por tu premio, no me lo llevo, porque vino del mío jejeje.. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja, no te lo puedes llevar no, tú no. A mi también me gusta la de los corazones. Feliz semana para tí también.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio y muy bonitos tus trabajos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu premio merecido, que ilu! que cosas mas monas, la tela de corazones que monada, me ha encantado, besines!

    ResponderEliminar
  5. Unas telas preciosas y los saquitos....la verdad es que me encantan...me recuerdan a cuando yo era chica (porque una vez fui más pequeña todavía...) y ayudaba a mi tía a rellenar los saquitos con hierbas y flores olorosas....como mis tíos eran hippies, yo pensaba que eso solo lo hacían ellos jajajaj.....mi madre ponía jabones en los armarios......mis abuelos bolitas de alcanfor jajaja...así que crecí con la mente confundía con respecto a esto jajajajaja.
    Me encanta reina!

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos preciosos, esas bolsitas están de lujo.
    Felicidades por el premio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las fundas y los cojincitos de lavanda. felicidades por el premio guapa
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos preciosos!!
    Felicidades por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, felicidades por tu premio. Vengo del blog de Mari, a mi también me lo concedió. Tienes un blog muy bonito, me gusta mucho lo que haces. Ya me tienes de seguidora. Si quieres y tienes un momento puedes visitar el mío.
    Un beso
    http://wordsandpatch.blogspot.com

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.